Sedivitax ProNight Advanced es un producto 100 % natural que nace de las avanzadas plataformas científicas de la investigación de Aboca que han permitido desarrollar el innovador complejo molecular Syncrocell rico en flavonoides y withanólidos, compuestos presentes de forma natural en Pasiflora, Lúpulo y Withania.

Su formulación exclusiva:

  • ayuda a promover el sueño, gracias a la presencia de los extractos de Pasiflora y Withania
  • es útil en caso de dificultad para conciliar el sueño por su efecto favorecedor del sueño reparador, gracias al extracto de Lúpulo.

Además, gracias al complejo molecular Syncrocell, el producto tiene un mecanismo de acción único ya que predispone a todo el organismo a un estado metabólico nocturno.

Sedivitax ProNight Advanced es un complemento alimenticio natural y biodegradable al 100 %. No contiene sustancias de síntesis, semisíntesis o genéticamente modificadas.

Composición

Azúcar de caña; Pasiflora (Passiflora incarnata), extracto liofilizado multifracción de hojas (Passiflò2-LMF); Withania (Withania somnifera), extracto liofilizado de raíz; Lúpulo (Humulus lupulus), extracto liofilizado de flores; Aroma natural.
CANTIDADES POR DOSIS DIARIA RECOMENDADA – 1 SOBRE (2,7 g)

Complejo molecular Syncrocell       783 mg

compuesto por:

Pasiflora, extracto liofilizado multifracción de hojas (Passiflò2-LMF)    506,25 mg

titulado en flavonoides totales expresados como vitexina 8 %   40,5 mg

Withania, extracto liofilizado de raíz  175,50 mg

Lúpulo, extracto liofilizado de flores  101,25 mg

Modo de empleo

Tomar un sobre de granulado disolviéndolo preferentemente en un vaso de agua, incluso caliente, por la noche antes de acostarse. Si es necesario, también puede tomar 2 sobres, disolviendo el contenido en una cantidad adecuada de agua.

Advertencias

No superar las dosis recomendadas. Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Aboca