Un sueño de calidad depende de todo nuestro organismo, no solo del cerebro: para dormir bien, todas nuestras células deben estar sincronizadas durante el sueño.
Gracias al complejo molecular natural Syncrocell, Sedivitax ProNight Advanced es útil para favorecer la inducción del sueño con Withania y Pasiflora y promover un sueño reparador con Lúpulo.

¿Por qué es importante dormir bien?

Para sentirse frescos y descansados durante el día y, en consecuencia, listos para afrontar adecuadamente los compromisos cotidianos, necesitamos dormir una media de 7-8 horas cada noche. Mientras dormimos, efectivamente, todo nuestro cuerpo recupera energía y nuestro cerebro, junto a sus funciones mentales, se recargan.

¿Por qué no logramos conciliar el sueño?

Cuando nuestros relojes biológicos (central y periféricos) pierden la sincronización con las señales externas e internas (metabólicas), es decir, cuando las actividades metabólicas de las células de nuestros órganos no se adaptan a las necesidades de descanso del organismo, no se instaura el estado metabólico del cuerpo habitual de la fase nocturna, y comienzan a manifestarse diferentes tipos de trastornos del sueño, como dificultad para dormirse, deficiente calidad del sueño, despertares nocturnos o precoces por la mañana.

¿Cómo recuperar el sueño perdido?

Para recuperar un sueño fisiológico es fundamental  actuar sobre todos los actores involucrados en el estado metabólico nocturno para poder restablecerlo y favorecer la fisiológica inducción al sueño además de una mejor calidad de este.

PARA DORMIR ANTES Y
DESCANSAR MEJOR

Sedivitax ProNight Advanced, gracias al complejo molecular Syncrocell, predispone a todo el organismo a un estado metabólico nocturno.

El enfoque de Aboca

Los productos de Aboca no contienen conservantes ni excipientes de síntesis y a lo largo de toda la cadena de producción, desde la agricultura biológica hasta los procesos de transformación, así como en las fases de extracción o envasado, se excluye siempre el uso de sustancias artificiales y no biodegradables.

La naturaleza es un recurso imprescindible para dar respuestas a las necesidades de salud del ser humano y en Aboca la estudiamos desde siempre, en toda su complejidad, para obtener productos para la salud de las personas que respetan plenamente el organismo y el medio ambiente.

Aboca